Poemas De Amor A Mi Esposa Embarazada, Frases Bonitas De Amor

Hoy queremos compartir algunos poemas de amor a mi esposa embarazada, son poemas cortos de amor elogian a las mujeres embarazadas y les dan un mensaje bonito de agradecimiento por su hermoso embarazo.

Poemas de amor a mi novia embarazada

Te invitamos a dedicar estos poemas de amor a tu esposa embarazada, el embarazo es una etapa muy importante en la que las mujeres necesitan recibir todo el amor, el apoyo y el afecto del mundo, así que con estos poemas románticos para embarazadas, podrás expresarles amor de forma muy bonita.

Poemas de amor a mi novia embarazada.

“Amor de mi vida desde el día en que me enteré que estabas embarazada mi vida cambió por completo, pues mi corazón no deja de saltar de felicidad al enterarse que va a ser padre, tú y ese bebé son el tesoro más grande que tengo en mi vida y prometo amarlos y cuidarlos por siempre”.

Poema de amor a mi esposa embarazada.

Poema de amor a mi esposa embarazada.

“Esposa mía, ahora que estás en embarazo creo que es una bonita oportunidad para demostrarte todo lo que te amo, quiero cuidar de ti y consentirte mucho durante esta etapa, no quiero que te esfuerces ni que hagas nada que pueda perjudicar la salud del bebé, porque para eso estoy yo aquí para cuidarlos y consentirlos como se merecen, son una bendición para mí y Quiero compartir con ustedes toda mi vida”.

Poemas de amor a mi mujer embarazada

Poemas de amor a mi mujer embarazada.

“Esposa mía, cada día te estoy amando más, cada día siento la necesidad de abrazarte, y de amarte con toda mi fuerzas, y ahora que estás embarazada te estoy amando mucho más pues me darás un hijo que será otro tesoro para mí, siempre has sido y serás la persona que más felicidad ha traído a mi vida, y por eso te amo demasiado mi amor y no podría vivir sin ti”.

Poemas de amor cortos para mi novia embarazada

Poemas de amor cortos para mi novia embarazada.

“Amor de mi vida desde que te conocí Soy el hombre más feliz de este mundo, y ahora que estás embarazada, esa felicidad se ha duplicado, porque te voy a tener para siempre conmigo y voy a tener un hijo contigo, un hijo que será como un pedacito de ti, al que podré amar como te amo a ti mi amor”.

Comparte si te ha Gustado: