Imágenes de luto para una amiga que ha perdido a un ser querido y está muy mal emocionalmente por esa gran pérdida que tuvo.

Si tu mejor amiga ha perdido a un familiar y quieres presentarle tu pésame y decirle que cuenta contigo para todo, envíale una de estas imágenes de luto y bríndale el apoyo que necesita.

Imágenes de luto para una amiga muy especial que está triste

Frases de duelo para una amiga a quien se le murió un integrante de su familia, dejándoles un gran dolor en sus corazones su pronta partida.

Imágenes de duelo para una amiga

Imágenes de duelo para una amiga

Imágenes de duelo para una amiga que perdió a su padre y su muerte le ha afectado mucho, por eso es momento de que le demuestres que tienes una amistad verdadera y la ayudes a superar su dolor.

Dale palabras de aliento a esa mejor amiga que también te apoyo cuando tu estabas pasando por un mal momento y que ahora es ella la que necesita fuerzas y a una amiga que la ayude a levantarse de un golpe tan fuerte como lo es la muerte de un padre; por eso envíale una imagen de duelo con frases de alivio.

Imágenes de luto para descargar y compartir con esa amiga con la que creciste y que ha perdido a ese hombre que tanto ama y que la vio crecer, su padre.

Fotos de luto para una amiga

Fotos de luto para una amiga

Fotos de luto para una amiga que perdió a un integrante de su familia y ahora está muy triste por la gran tragedia por la que está pasando.

Envía una foto de luto con frases de pésame por la pérdida de su familiar y aliéntala para que pueda continuar con su vida sin esa persona, pues aunque no estará físicamente siempre vivirá en su corazón.

Imágenes de duelo por muerte de ese familiar preciado y amado de tu mejor amiga que paso a mejor vida.

Imágenes de luto para Whatsapp

Imágenes de luto para Whatsapp

Imágenes de luto para Whatsapp con mensajes motivadores para esa amiga con la que creciste y que ahora ha perdido a un familiar.

Comparte por Whatsapp con tu amiga una consoladora imagen de luto con palabras motivadoras que le den un poco de alivio a su corazón dolido.

Palabras de duelo por la muerte de un familiar de una de tus grandes amigas; por medio de estas imágenes dile a esa amiga cuanto lo lamentas y que esperas vuelva a ser la misma de antes.

Imágenes de luto para una amiga

Comparte si te ha Gustado: