Imágenes de mujeres con frases de desamor para que pongas de foto de perfil en un momento que te sientas muy triste por la ruptura de una relación con un chico que creías era el amor de tu vida.

Si has peleado o pasado por un mal momento con tu pareja y te sientes melancólica, puedes poner en tu perfil una imagen de mujeres con frases de desamor que le harán saber a los demás lo mal que te sientes.

Imágenes de mujeres con frases de desamor y corazones rotos

Imágenes tristes con frases que una chica le dedicaría a un chico que se burló de ella y del amor que le brindo; estas imágenes las puedes enviar o publicar haciéndole llegar un mensaje de ánimo a alguien que esté pasando por la misma situación de dolor que tú.

Imágenes de chicas con frases de desamor

imagenes-de-chicas-con-frases-de-desamor

Imágenes de chicas con frases de desamor para que compartas con todas tus amigas a las cuales también les han roto el corazón y se sientan identificadas con estas imágenes tristes.

Un corazón roto es difícil de sanar, y más cuando estabas muy enamorada, pero que mejor manera de superar todo esto que con tus chicas favoritas, esas amigas que te entienden perfectamente, por eso comparte con ellas unas cuantas de estas tristes imágenes de chicas que sufren por desamor.

Fotos tristes con mensajes de dolor, tras un rompimiento de una relación que solo te hacía daño en lugar de hacerte feliz.

Imágenes de desamor para descargar

imagenes-de-desamor-para-descargar

Imágenes de desamor para descargar y compartir con una amiga que esté pasando por un mal momento sentimental y quieras hacerle saber que con tu ayuda podrá superar ese dolor.

Recuérdale a esa gran amiga que así como una vez ella estuvo para ti cuando te rompieron el corazón tu harás lo mismo; así que comienza por enviarle una imagen de desamor con frases de ánimo que la ayuden a superar ese dolor.

Imágenes tristes de mujeres con frases de ánimo para que no quedarse llorando por un tipo que seguro le irá muy mal en la vida por dedicarse a romper corazones.

Imágenes de desamor y odio

imagenes-de-desamor-y-odio

Imágenes de desamor y odio con frases para que le envíes a un chico que te rompió el corazón y te engañó de la manera más cruel que nunca te imaginaste jugando con tus sentimientos.

Hazle saber a ese hombre que destruyo una parte de tu corazón que vas a lograr olvidarte de él, pues todo lo que viviste te enseñó a ser más fuerte; así que envíale unas imágenes de desamor con frases que digan cuanto lo odias y como esperas no volverlo a ver.

Imagen triste de una mujer que ha decidido dejar a alguien que amaba pero que ese amor la dañaba a ella más de lo que se imaginaba.

imagenes-de-mujeres-con-frases-de-desamor

Comparte si te ha Gustado: