Imágenes con frases de mujeres para hombres donde se refleja el romance entre dos personas  y una mujer le puede decir cuánto ama a ese chico que un día se atravesó en su camino para hacerla más feliz.

Si quieres tener un detalle tierno con tu novio debido a sus cumpleaños, puedes enviarle una de estas imágenes con frases dirigidas especialmente para ellos, llenas de palabras amorosas y divertidas.

Frases para hombres con imágenes exclusivas de como debería actuar un hombre que de verdad ama y respeta a la mujer que dice amar con todo su corazón.

Imágenes con frases de mujeres para hombres mujeriegos 

Imágenes con frases de mujeres para hombres mentirosos; si eres una chica y estas molesta porque un día decidiste abrir tu corazón y entregárselo a un chico que resulto engañándote y te destrozo, estas son unas imágenes que le puedes enviar con frases de desprecio.

imagenes-con-frases-de-mujeres-para-hombres-mentirosos

Muchas veces las mujeres cometen el error de confiar plenamente en alguien que no merece su amor, y a hacerlo con el hombre equivocado solamente encuentran sufrimiento, así que no sufras más y más bien mándale a ese hombre mentiroso una de estas tarjetas con frases que describan lo cobarde que fue.

Imágenes para amigos hombres que juegan con los sentimientos de las chicas, por eso si tú eres buena amiga querrás enviarle estas imágenes para hombres embusteros que lo hagan caer en cuenta de su error para que cambie.

Imágenes con frases de mujeres para hombres infieles

imagenes-con-frases-de-mujeres-para-hombres-infieles

Imágenes con frases de mujeres para hombres infieles que las dejaron a su suerte por otra mujer que no los supo valorar ni querer como solo tu lo hacías.

Si quieres dejarle claro a un chico que te fue infiel que jamás podrá volver a tener una oportunidad contigo, pues tú si te valoras, compártele una de estas imágenes para hombres infieles con frases que expresan cuanto lo odias por haberse burlado de ti.

Imágenes para conquistar a un hombre egoísta y calculador que necesita aprender a amar para no seguir haciéndoles daño con sus mentiras a otras chicas que confían en él y sus palabras.

Imágenes con frases de mujeres para hombres mujeriegos

imagenes-con-frases-de-mujeres-para-hombres-mujeriegos 

Imágenes con frases de mujeres para hombres mujeriegos que no se conforman con el amor que alguien les brinda, sino que solo quieren diversión y hacerle daño a otras mujeres inocentes.

Tal vez te haya pasado o conozcas a alguien que este destrozada porque un chico mujeriego la engañó, por eso tu puedes enviarle por Whatsapp a ese mal hombre unas cuantas fotos donde le digas que por su actitud acabara muy mal y sufrirá como lo hicieron por el otras chicas.

Imágenes para un hombre egoísta que solo piensa en su propio bien y satisfacen sus necesidades sin importar por encima de quien pase; para ese ser despreciable son estas imágenes con frases crueles pero que lo harán caer en cuenta de sus actos.

imagenes-con-frases-de-mujeres-para-hombres

Comparte si te ha Gustado: